Grace Sarah – Underwater

Grace Sarah- Underwater

A veces cuando no puedo respirar no puedo pensar. Y luego hay otras veces como hoy que estoy respirando y parece que pienso y te quiero decir muchas cosas que no puedo cuando estoy sin aire.

A veces te pido que me cuentes cuentos y tu te cansas porque dices que ya no se te ocurren, pero yo quiero que se te ocurran y ver qué pasa en tu cabeza.

En tu cabeza las cosas al final salen bien, yo soy grande y fuerte y no hago que la gente llore.

En tu cabeza las sombras piensan cosas un poco malignas y las conciencias hablan, pero no hablan como la mía , hablan diciendo cosas con sentido y ven todo lo que está bien.

A veces tu cabeza predice el futuro que me gustaría tener sin saberlo y hace que los cereales y las narices digan cosas graciosas y que las niñas que lo pasan mal lejos vean cosas que los demás no vemos.

También genera talismanes de buena suerte y se mete mucho con las personas, con las personas tontas del mundo real que no saben tantas cosas, que no ven bien las cosas.

A veces tu cabeza hace que se me olvide lo que pasa en la mía o que lo vea del revés, del otro lado del muro que al final no se puede saltar, ni rodear… Tú me ayudas con eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s