Damien Rice – The Blower’s Daughter

Damien Rice: The blower’s daughter

Es algo así como las niñas que dicen querer el pelo liso únicamente porque lo tienen rizado. Solo que en vez de tratarse de una incorporación sexista es una variante temporal.

Los antiguos referentes decían: sabemos que eres de tal o cual manera pero, o intentas ser como todos o lo llevas jodido.

Ahora es parecido pero más confuso. Resulta que todos somos diferentes, especiales, magnificas criaturitas del señor diseñadas para tener manías que puedan gustar. A otros, nuestra opinión de poco sirve. No obstante resulta que sigue habiendo un “todo el mundo”, ahí está la masa contra el individuo. Si estás dentro sigues la corriente, si te quedas fuera luchas contra ella. Si te insultan es que te envidian, si no te entienden es porque eres especial, mejor, más. La discriminación positiva ha apadrinado a la rareza y nosotros vamos a subirla en un pedestal.

No obstante, habría que preguntarse por qué esta gente sigue intentando encajar en algún sitio. La rareza no es fácil, la depresión no es bonita, la ansiedad ahoga no libera, los ataques de ira rompen, no crean. La tristeza llora por necesidad, no para ser consolada.

Hola… ¿tu ombligo bien?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s